jueves, 15 de octubre de 2009

Hasiera

Betidanik zeozer egiterakoan bere urratsak jorratu behar dira, lehena beti hasiera da horrela izan ezkero besterik ez dagoelako. Buruan aspalditik neukan nire iritziak , ikuspuntuak, bizitzako ausnarketak eta lelokeriak idatzi nahi nituela eta aro hontan internet tresna honekin une aproposa egiteko momentua heldu zait.

zeozer arrakasta izateko lana ezinbestekoa da, hemen idatzi behar ditudan gauzak ez dira norbaitek eskatu dizkidalako nik neuk nahi dudalako baizik, badakit batzutan alperkeria eta besteetan beste faktore batzuk eramango nautela hainbeste kostatu zaidan gauza uztera, espero dut hemendik urte batera bertan egotea eta denbora hortan egindako gauzen buruz komentario bat zemuz joan diren gauzei buruz sasoian egotea.

Besterik gabe, norbaitek blog hontan sarrera badauka espero dudan gauza bakarra da irrifar batez irtetzea eta nire kontuen eta historioen irakurketen bidez ondo pasatzea.

agur

Siempre para hacer algo lo que se necesitan son ganas, sin eso todo es en balde, siempre he tenido en mi cabeza dar a conocer o al menos expresar mis ideas , mis opiniones , mis reflexiones y sobre todo mis tonterias, mediante esta herramiente que es internet y creando un blog he dado con la herramienta que puede hacer que lo consiga.

Para que algo en esta vida tenga resultado es inevitable el trabajo, sin eso sino es por suerte o por atajos los resultados raramente llegan, esto para mi es un hobby asi que a veces sé que la vagancia y otros mis estados de ánimo haran que desista de seguir escribiendo en este blog, a mi mismo me reto a dentro de un año a hacer un balance de la situación.

Si por algun motivo entras en este blog, lo único que deseo es que cuando lo dejes tengas una sonrisa y que te lo pases bien leyendo mis sucedidos, opiniones e historias.

saludos

2 comentarios:

Valle dijo...

Prometido, te leeré y con una sonrisa. Un beso y enhorabuena . Valle

Gallium dijo...

Ya no hay marcha atrás. No sabes dónde te has metido, chaval. Has elegido el camino empedrado y siento decirte que tus alpargatas están hechas polvo. Qué ganas de complicarse la vida. Pero bueno, sarna con gusto no pica. Ánimo.