miércoles, 24 de febrero de 2010

un dia mas

Al levantarme por la mañana
miro entrar el sol por la ventana
pongo un cd de carlos santana
y me doy una ducha con gel de anana

vivo solo desde hace un año
desde que ella se marcho por no hacerme daño
ya no es como antaño
eso pienso en la ducha, en el baño

enciendo el ordenador
pienso en ser un atracador
miro la pagina web de mi amigo amador
busco algo que me de calor

salgo a la calle y deambulo
querria meterme en un zulo
estoy harto de tanto bulo
ya casi todo me da por culo

----------------------------

pero me he de animar
para eso voy a la playa, al mar
esta enfermedad ha de sanar
y voy a hacer la ruleta saltar

--------------------------
Mirando a mi alrededor
veo cosas diversas
tambien siento el olor
de diferentes maneras

la vida es una coartada
vas y vienes dando explicaciones
nunca esta quieta ni parada
y yo aqui buscando soluciones

gente yendo y viniendo
siempre algo que hacer
y yo aqui sentado bebiendo
muriendo cada minuto exento de placer

Los niños juegan en la playa
la madre prepara la merienda
el padre llega con la toalla
y a la abuela no hay quien la entienda

una joven pareja se esta besando
una monja en un portatil chateando
un niño llora mucho, esta berreando
y la señora de enfrente se esta maquillando

una racion de calamares
sale con un olor aceitoso
y otra de mejillones
para alguien que debe ser goloso

va atardeciendo
empieza a refrescar
yo otro cigarro enciendo
estoy en una terraza y al menos no me pueden multar

leo la prensa del dia
desgracias y mentiras
y yo que pensaba que vivia
en el pais de las maravillas

es lo que tiene estar parado
tienes tiempo para observar
te sientes sin sexo , castrado
y hay veces que te refugias en un bar

su amor era eterno
pero cuando falto el dinero
me dijo, nos vemos en el infierno
no sirves ni para manporrero

no hay mal que por bien no venga
es una frase muy oida
pero yo envidio a quien un trabajo tenga
sino, es muy grande la caida

me gustaria vivir ocioso
sin tener preocupaciones
sin que las facturas fueran un acoso
y tocarme a dos manos los cojones

mañana tengo una entrevista
es la tercera de esta semana
es para trabajar de anestesista
espero que esta vez no me digan, te llamo mañana

ya he terminado mi cerveza
no sabia que hacer entre tanta letania
y sobreponiendome a la pereza
he escrito esta poesia.

2 comentarios:

Gallium dijo...

Dios mío, pero si eres peor que John Cobra!!!

Saludos colega.

alberto garzía dijo...

menos mal que solo es un dia