lunes, 12 de abril de 2010

Amor a primera letra

con mis mejores galas
entre a chatear
buscando en mil salas
poderme relacionar

busque un nick sugestivo
algo sensible y rotundo
era mi yo relativo
para navegar por el mundo

el elegido fue cariñoso
y comence a escribir
solia ser sincero y meloso
privados comence a recibir

un ocho de febrero
a las veinte cuarenta
note algo sincero
era mi cenicienta

su nick altanero
su grafia romance
su verbo certero
su tecleo, me dejaba en trance

asi, comenzamos a chatintimar
asi, me dijo que se llamaba petra
asi, he unido frases al rimar
asi, amor a primera letra

2 comentarios:

Valle dijo...

Muy bien, yo no he podido hacer los deberes,no me encuentro inspirada, espero hayas leido también el de Gall, así que Pepin tendrá trabajo para hacer. Un beso. Valle

alberto garzía dijo...

bien, ya lo conseguí. saludos.