miércoles, 14 de abril de 2010

xabi

estoy quieto e inmovil,
con la luz de un candil
veo poco en la penumbra,
ya nada me asombra,
el cirio se convierte en cera
yo inerte en la espera
todo acabo para mi
solo se que cai,
fueron años de locura
de una infancia dura
juventud frenetica,
totalmente aritmica.
Me sedujiste, maldita cocaina
me llevaste a la ruina
hoy en mi oscuridad
ya no pido piedad
pido dejar de vivir,
que mi corazon deje de latir
no quiero ya mas nada
solo ver una forma alada,
tus noches de dulzura
eran dias de amargura
yo fui quien te buscó
tu quien me cautivó,
vivir en lo irreal,
¿que mejor ideal?
semanas sin abstinencias
ahora las consecuencias,
ya nada me importa
no se si mi vida ha sido larga o corta
me miro en el espejo
y no veo ni mi reflejo,
en estas condiciones
sin saborear pasiones
hoy en el dia de mi cumpleaños
dejare de cumplir años,
volveré en una canción
cual reencarnación.

La vela se apaga
mi historia se acaba
adios vida ruin
ha llegado mi fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es una triste y dura realidad.
Saludos.

alberto garzía dijo...

es sorprendente esa realidad,
pero aún sin verte eres capaz de sentirte,
saber que estás y amás nada acabará.

saludos